En la mañana de este sábado, personal que se encontraba cumpliendo funciones de servicio de policía adicional en un boliche bailable, ubicado en la zona costera sur, interceptaron a dos sujetos que se encontraban a bordo de un Jeep, en marcha, propiedad de un empleado del boliche.
El rápido accionar de los efectivos presentes, evitó que estas personas logren su cometido, quienes fueron demorados en el lugar hasta tanto se realizaron las averiguaciones pertinentes.
Posteriormente se logró establecer que estos individuos, uno de 48 años con domicilio en Colón y el otro de 43 años, con domicilio en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, habrían intentado sustraer este vehículo, que se encontraba en la vía pública con las llaves puestas.
Ante este hecho, se comunicó la novedad a la fiscal de turno, Micaela Di Pretoro, y se trasladó a estos ciudadanos hasta la Jefatura departamental para ser correctamente identificados, quedando supeditados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto en flagrancia en grado de tentativa.
Dejanos tu opinión sobre este tema