Las averiguaciones preliminares indican que el incidente ocurrió en las inmediaciones de la calle Presidente Alfonsín, entre Artigas y Boulevard Güemes, en la ciudad de Colón, cerca de un campamento de pescadores. Según las informaciones recabadas, una disputa en este lugar culminó en una violenta agresión con arma blanca.
Durante la investigación, personal de esta Jefatura logró individualizar al presunto agresor, un hombre de 59 años, quien también presentaba una herida en su antebrazo, presumiblemente infligida con un arma blanca. La escena fue asegurada y se procedió al secuestro de varios elementos, entre ellos, uno relacionado con el caso, que es una prenda de vestir y también un rifle calibre 22. Sin embargo, el arma utilizada en la agresión no fue encontrada en el lugar.
Se continúa realizando diligencias y la pesquisa avanza con el conocimiento y la coordinación de la Unidad Fiscal de Colón.
El joven herido permanece internado en el Hospital San Benjamín, donde recibe atención médica especializada. Por otro lado, el presunto agresor fue correctamente identificado.
Dejanos tu opinión sobre este tema