Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Ultiman detalles para el comienzo de los tradicionales corsos sanjosesinos

Se llevarán a cabo en el predio multieventos de la ciudad durante los cuatro sábados de febrero, incluyendo el feriado de carnaval.

A partir del primer sábado de febrero, en San José se podrá disfrutar de los tradicionales corsos sanjosesino. Comparsas murgas, conjuntos carnavalescos, espuma, serpentina, papel picado y toda la festividad del carnaval se podrán disfrutar durante los días 2, 9, 16 y 23 incluyendo el fin de semana de carnaval que serán el sábado 2 y el lunes 4 de marzo.

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José junto a las agrupaciones que participarán en las noches de carnaval ultiman detalles para esta nueva edición del carnaval sanjosesino.

Cada sábado de febrero la fiesta del pueblo estará presente como todos los años en el predio Multieventos de la ciudad con todo el brillo y la alegría de un encuentro pensado para el disfrute de toda la familia. Espuma, serpentina; y como siempre la música, el color y la algarabía de las comparsas, junto a el protagonismo de las ya habitué cantoras del alba y el debut este año de un cuadro de adultos mayores que hacen aún más pintoresco este tradicional espectáculo que además como siempre tendrá invitados sorpresas. Cabe mencionar que durante todas las noches habrá cantinas habilitadas con mesas y sillas para mirar el desfile degustando de diversas comidas.

Los Tradionales Corsos “sanjosesinos” se llevarán a cabo en el predio Multieventos de la ciudad durante los cuatro sábados de febrero, incluyendo el feriado de carnaval, las entradas tendrán un valor de $ 50 mayores y $20 menores. Acompañan este tradicional evento popular las empresas locales, Carnyco, Insa, Las Camelias y Scheneider


Agrupaciones que participarán



Retacitos

Yusmaris

Lúa Vermelha

Hechiceros

Zambao

Enrredo samba

Las Cantoras del Alba

Cuadro de Adultos Mayores

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso