Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El reggae y el rock nacional se hicieron presenten en la Artesanía 2023

Nonpalidece y Kapanga cerraron la cuarta noche.

El martes 7 de febrero se vivió la cuarta noche de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía. Múltiples carpas se ubican a lo largo del Predio del Parque Quirós con artesanos de todo el país que participan de esta nueva edición de la Fiesta.

La Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Youtube y Facebook de la Municipalidad de Colón y Fiesta Nacional de la Artesanía) con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.
La TV Pública también se encuentra transmitiendo desde el parque Dr. Quirós las noches de Artesanía para todo el país.


Escenario de Peñas
La noche del martes contó con la presentación del Dúo Aleatoria, a la hora 20. Flauta y guitarra acompañaron la voz del grupo que abrió el marco artístico de la velada.


Noche a puro rock y reggae en Colón
En el Escenario Ramón Cabrera la noche se abrió con "Rebelión Reggae", una banda oriunda de Gualeguaychú; a su término, "Vecinos de Alcuaz", la banda de San Justo presentó un amplio repertorio del cancionero popular argentino; "Sombi" desplegó el rock & punk sobre el escenario; "Deja Vú" presentó los éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati con la interpretación de Pipo Debrabandere y la banda de Concordia "La Parabellum" puso el sello ricotero con un gran tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

El cierre estuvo a cargo de dos grupos emblemáticos de la escena nacional; "Nonpalidece" hizo vibrar el Escenario Mayor con los éxitos del grupo a lo largo de casi 20 años de trayectoria. "La Flor", "Danger Man", "Love Song" y "Tu Presencia" fueron algunas de las canciones que el público coreó.

Más tarde, "Kapanga" presentó su show cargado de color, buenas vibras y mucha adrenalina. La Fiesta fue total cuando el grupo subió a "Nonpalidece" a cantar al escenario. La banda interpretó "Me Mata", "El Universal", "El Mono Relojero" y muchas canciones más que generaron un hermoso clima en el predio del Parque Quirós.

Espectáculos Colón Fiesta de la Artesanía

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso