Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Comenzó la venta de entradas y plateas para la Artesanía 2020

Muchos vecinos colonenses se acercaron el lunes para adquirir las primeras entradas para los espectáculos de la fiesta.

Con buena recepción, desde el pasado lunes está en marcha la venta presencial de entradas generales y de plateas para la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero en Colón, Entre Ríos. Esta modalidad de venta es exclusiva para personas domiciliadas en la ciudad presentando DNI y pueden adquirir cinco entradas generales y cinco plateas por día. A partir del martes 21 y el horario de venta será de 09 a 17.

La venta a través de Internet comienza este martes 21 a partir de las 19 en el sitio web www.1000tickets.com.ar habilitándose también la venta telefónica.

Los puntos de venta de 1000 Tickets en Santa Fé y Rosario estarán habilitados a partir del miércoles 22 de 8 a 16,30.

Se debe tener en cuenta que adquiriendo la platea, la misma no incluye la entrada, la cual debe adquirirse por separado.



A partir del 8 de febrero, día de comienzo de la Fiesta, la venta de entradas generales y plateas se realizará en las boleterías del predio.

Los menores de diez (10) años de edad, abonarán una entrada de $100 los días martes 11, viernes 14 y sábado 15 y de $50 los días sábado 8, domingo 9, lunes 10, jueves 13 y domingo 16, más los gastos de servicio de 1000 tickets. A partir de los once (11) años, abonarán entrada de mayores. Los menores a partir de los tres (3) años, inclusive, abonarán platea.

Para las personas de la Ciudad de Colón, se le realizará un descuento sobre el valor de la entrada general, del 15%. Para jubilados y pensionados de la Ciudad de Colón, el descuento será del 20%. Los descuentos nos son acumulativos y solo aplican a entradas generales. Los descuentos se aplicarán hasta el 31 de Enero inclusive, con excepción de jubilados y pensionados de la Ciudad de Colón, cuyo descuento no tendrá fecha límite. En todos los casos se debe acreditar su residencia en la Ciudad de Colón con su DNI.

En cuanto al ingreso para aquellas personas con discapacidad, el mismo será libre y gratuito. Podrán ingresar por la carpa de Acreditaciones presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) junto a su DNI. En caso de que este certificado exprese la figura del acompañante, este también tendrá acceso libre y gratuito. La organización brindará los recaudos necesarios para la comodidad de la persona con discapacidad.





Grilla artística

Sábado 8 Compañía Phaway (show de danzas aéreas). La Mosca.

Domingo 9 Ke Personaje.

Lunes 10 Fabricio Rodríguez - Los Alonsitos.

Martes 11 Abel Pintos.

Miércoles 12 Noche de Artistas Entrerrianos.

Jueves 13 "El Indio" Lucio Rojas.

Viernes 14 La Vela Puerca.

Sábado 15 Luciano Pereyra.

Domingo 16 Los Auténticos Decadentes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso