El último sábado, miles de personas asistieron a la noche de apertura, la cual dio inicio con un corte de cinta simbólico en el que participaron los representantes de las comparsas y el intendente Gustavo Bastián, acompañado por secretarios y concejales.
La puesta en escena se lució en la pista con toda la alegría en un esperado reencuentro, tras un año sin carnaval por las restricciones sanitarias.
Itambé fue la comparsa que dio inicio al desfile presentando "La gran leyenda del samurai", un cuadro que transmite el espíritu del antiguo oriente a través del vestuario, la música y las coreografías presentadas.
Luego siguió "Oh lalá París" presentado por Enrredo Samba que con más de 100 integrantes sobre la pista llevó al público a vivir el espectáculo del antiguo cabaret parisino a través de sus plumas, estrases, lentejuelas, coreografías y sonidos.
Para cerrar la noche, Hechiceros presentó "Tiempo de diversión" con un imponente debut que se lució con muchísimo color en diversos vestuarios y compases que dieron cierre a la primera noche del carnaval.
Todos los sábados de febrero desde las 21hs, se realizarán los Tradicionales Corsos Sanjosesinos, con la presentación de las comparsas locales, comparsas visitantes y shows en vivo.
Dejanos tu opinión sobre este tema