Ella con una trayectoria intachable nos demostró con simpleza que la experiencia nos permite ver positivamente hacia adelante, sin importar qué incierto sea el futuro y cuán lejos nos quede.
Claudia fue mentora y fundadora de numerosos proyectos y acciones dentro de la EPJA Nº43, el más reciente fue el traslado y puesta en valor del nuevo edificio escolar. Por ello es y será para esta Institución un verdadero valuarte, que sin pretensiones o vanidades, dedicó horas y días para que todos juntos lleven adelante esta hermosa aventura, de educar y formar a jóvenes y adultos. Ella estuvo siempre, en cada rincón en donde se la necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercar toda su experiencia, no sólo profesional, sino de vida también.
Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, logró que quienes tuvimos la dicha de conocerla, hoy la despidamos con amor.
"Querida Claudia, hoy te jubilas y el gozo de este retiro nunca lo dejaste de tener, porque llevaste a cabo tu función con felicidad. En todo caso, y si tomamos el significado de la raíz de esa palabra, siempre fuiste un jubilada porque nunca perdiste tu accionar jubiloso, feliz y radiante. Pero no pienses que te dejaremos ir del todo porque sabemos que volverás a este lugar no sólo como una visita sino como colaboradora incondicional de la Educación de Jóvenes y Adultos. Decir adiós cuesta y más aún cuando el que parte deja huellas tan profundas en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de compartir la tarea", indicaron desde la Coordinación Dptal. de Educación de Jóvenes y Adultos de Colón.
Dejanos tu opinión sobre este tema