El Instituto Niño Jesús D 6 llevó a cabo un emotivo acto de fin de curso. Fue al aire libre en su patio de deportes, muy distinto a los realizados años anteriores, con público reducido, bajo una serie de protocolos y normas de distanciamiento.
EL MENSAJE PARA LOS EGRESADOS
2020... año arduo e histórico para todos, pero muchas más para ustedes queridos Egresados; quienes sin duda no encontrarán hoy respuestas, ni motivos a tantas vivencias postergadas y diferidas.
Los proyectos, los preparativos, las ilusiones están latentes en lo más profundo de sus corazones, han soportado estoicamente, con fuerzas y resignación cuantos desafíos fueron encontrando, razón por la cual los admiramos, valoramos y felicitamos.
Les tocó este hoy tan especial e insólito, pero la vida da revanchas y sus oportunidades llegarán con júbilos y regocijos, tengan Fe, el Niño Jesús querrá que así sea.
Aquí los vemos con protocolos y cuidados, desafiando el presente, todos unidos, celebrando la culminación de este ciclo lectivo tan lleno de incertidumbres, aprendizajes, llantos y sonrisas.
Sean bendecidos y felices héroes de la Pandemia, el Colegio los espera siempre.
BODAS DE ORO Y BODAS DE PLATA
Cada año regresando al Colegio con las emociones a flor de piel, los sueños y las vivencias traducidas en risas y lágrimas, siempre esperando el ansiado reencuentro y la realidad de abrazarse y emocionarse como hace 50 y 25 años atrás.
Allí se veían partir como flamantes egresados y hoy deberían estar aquí como cada año en esta fecha, pero 2020 nos sorprendió con una adversidad inesperada y un sin número de resignaciones, por lo que los encuentros y compartires quedan postergados para un futuro no lejano. El año próximo seguramente esta Casa los recibirá con el regocijo y júbilo acostumbrado; la celebración plena de alegría y alborozo los encontrará con el mismo afecto, cariño y amistad que en aquella adolescencia cuando partieron en 1970, hace 50 años y en 1995, 25 años atrás, unidos y fortalecidos por el aprendizaje que el desafío de una Pandemia nos dejó.
Dejanos tu opinión sobre este tema