Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Seguro Integral de Comercio, el salvataje frente a la inestabilidad

Las empresas de seguros juegan un papel determinante actuando como salvataje accesible y simple. Una marca que cuenta con experiencia en el mercado gestiona un seguro para PyMES.

El seguro integral de comercio es una de las protecciones más significativas para achicar pérdidas ante contratiempos a los que se puede enfrentar un negocio en la actualidad debido a circunstancias como la caída de la actividad, faltantes o posible cierre, que puedan dejar al borde del precipicio el esfuerzo de tantos años. Una respuesta que da una compañía de seguros como Answer, entre las más consultadas.
2020 y lo que va de este año son etapas en las que los emprendimientos y PyMES de nuestro país transitan un panorama de incertidumbre de cara al futuro pocas veces visto. Si ya resultaba dificultoso hacer pie en la realidad económica fluctuante y la inseguridad, la época de confinamiento por Covid-19 acrecentó el drama de muchos para sostenerse, al punto de que varios debieron bajar la persiana.
La imposibilidad de cientos de dueños ante esta situación inesperada de seguir con sus proyectos adelante, incluyendo la posible pérdida de trabajo de sus empleados, lleva a que cada vez consulten más por medidas paliativas de apoyo.
Frente a esta realidad, las empresas de seguros juegan un papel determinante actuando como salvataje accesible y simple. Es el caso de Answer Seguros que con su línea exclusiva e integral para comercios, enfatiza en la trascendencia de las pequeñas y medianas empresas en el crecimiento diario del país, poniendo el foco en ser una respuesta efectiva que se asocie a las necesidades puntuales de cada una, acercando productos a la medida de estos para protegerlos de todo riesgo.
Una marca que cuenta con la experiencia en el mercado, gestionando un seguro para PyMES líder en la preferencia que se vuelve solución efectiva y respaldo monetario, diseñado a medida. Un producto individualizado, íntegro y flexible que resguarda los bienes patrimoniales de la actividad comercial o industrial, a ella y a los trabajadores que la hacen todos los días.
Un aliado en épocas difíciles que sortea imprevistos en torno a los negocios en todo el país, dando confianza y previsibilidad para que puedan seguir operando sin riesgos ni pérdida de capital, adaptado a sectores de productos y servicios, ofreciendo una mixtura de coberturas que dan funcionalidad a los emprendimientos y empresas más allá de los siniestros económicos que los puedan inquietar.
¿De qué manera? Indemnizando con una cobertura ante casos de incendio del inmueble, mobiliario y mercadería en stock. También ante daños por robo de bienes y máquinas y accidentes. Y por pérdida de valores en la caja y tránsito, cristalería y agua, y responsabilidad civil, como principales. Sin dejar de lado Todo Riesgo Operativo que se puede adicionar.
Protección y seguridad a la inversión en el hoy y el mañana, al alcance de todos los tipos de negocios.

Seguro Comercio Pymes

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso