Ante la gran demanda de contribuyentes para abonar a término y resolver inquietudes de distintos rubros del área de recaudación, la Municipalidad decidió abrir dos cajas en el edificio central y una caja externa en Barrio El Brillante.
La atención se desarrolló de forma exclusiva para mayores de 60 años y grupo de riesgo de 8 a 9:30 y desde las 9:30 a 12:30 se está atendiendo a público en general sin excepciones en la medida adoptada.
“Si bien tenemos habilitado el pago por medios digitales, tenemos mucha gente que no posee tarjetas o cuentas bancarias o que simplemente está acostumbrada a pagar sus tributos de forma presencial. También hay muchos contribuyentes que necesitan realizar otras consultas o trámites y por eso decidimos abrir las cajas de la Municipalidad de forma limitada y una externa en el Brillante” destacaron desde el área de rentas e ingresos públicos.
Asimismo, aclararon que “la decisión del Intendente Gustavo Bastian, en consonancia con el Gobierno Nacional, es mantener la cuarentena preventiva y obligatoria. Esta reapertura limitada será una prueba y si consideramos que en algún momento las y los contribuyentes o empleados corren un riesgo, se levantará”.
Dejanos tu opinión sobre este tema