La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió el martes a la directora de Producciones Pecuarias Alternativas del Ministerio de Producción de Entre Ríos, Noemí Altamirano. Fue para hacer efectiva la entrega de la segunda etapa de aportes no reintegrables a siete productores apícolas del departamento.
Las gestiones fueron realizadas a través de la Coordinación de Empleo, Producción y Juventud de la Municipalidad de San José. El titular del área, Gastón Sacks, destacó el trabajo conjunto con los productores para que puedan acceder a este tipo de herramientas destinadas a aquellos productores apícolas que fueron alcanzados por la emergencia hídrica de 2015 y principios del 2016.
En esta segunda etapa se otorgaron aportes no reintegrables a siete productores de Villa Elisa, Colón y San José por un monto de $77.000.
Se aprovechó la ocasión para dar a conocer distintas posibilidades disponibles para los apicultores, a la vez que se los instó a registrarse en el RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas).
Dejanos tu opinión sobre este tema