El día miércoles 7 de agosto el Club de Emprendedores se reunió una vez más en “La Cocina de la Abuela” del Museo Histórico Regional. Esta propuesta busca fomentar la vinculación, la producción local y la generación de empleo a través de un espacio que fomente la creatividad, la innovación y la educación.
En esta oportunidad, la reunión contó con la participación de emprendedores de diferentes rubros quienes compartieron una jornada de intercambio con la Lic. Natalia Follonier, quien trabajó sobre la dinámica de la experiencia de usuario, destacando la importancia de crear productos y servicios centrados en las necesidades y expectativas del cliente, lo que resulta clave para el éxito de cualquier emprendimiento. La interacción y el feedback entre los emprendedores enriqueció el debate, ofreciendo nuevas perspectivas para mejorar sus proyectos.
Este proyecto es llevado adelante por la dirección de Trabajo y Producción de San José, en articulación con la Red para Emprender de la Costa del Uruguay y la Asociación de Amigos del Museo.
Dejanos tu opinión sobre este tema