Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Comienzan los últimos vencimientos del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural 2021

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó las dos fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural. Además, se recuerda los medios de pago disponibles.

De acuerdo con el calendario corriente y el dígito verificador de cada boleta, se han establecido dos fechas de vencimiento que corresponde a la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano y a la cuota 4 de Inmobiliario Rural. El primer plazo para ambos anticipos incluyen los días, lunes 13 y martes 14, en el que se podrá abonar con el descuento y, el segundo plazo previsto abarca los días, lunes 27 y martes 28 de diciembre, sin descuento.

Se recuerda la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro indicando DNI o N° de partida del titular del inmueble. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.

Entre las alternativas de pago disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:

Medios presenciales
- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida.

Medios electrónicos
- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco
- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link
- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected] o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar.

Entre Ríos ATER Impuestos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso