A través de este programa las empresas locales podrán gestionar para sus empleados los siguientes trámites: Acreditación de datos personales, Actualización/Carga del grupo familiar, Carga de fallecimiento, AAFF de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción), AAFF por Prenatal – Maternidad, AAFF por Hijo con Discapacidad, Cargas de Medio de pago (CBU), Empadronamiento en Obras Sociales, Reclamo de AA.FF. no cobradas, Programas (Pro.Gre.Sar – Hogar), Reconocimientos de Servicios y Jubilaciones, Asignación Universal por Hijo (AUH) para personal temporario, DESEMPLEO. En la reunión el presidente de CECOM Pablo Escher manifestó: “Es importante poder acercar la ANSES a las empresas y por ende a cada empleado que necesita un trámite con el organismo. Esa función social, también es parte, de la gestión permanente que CECOM viene realizando en la ciudad, agradecemos la gestión del concejal Aníbal Richard que posibilitó el encuentro”.
Los interesados podrán vincularse con este programa a través de CECOMCOLON, quien brindará el acceso con ANSES comunicándose al 421505 o al mail [email protected].
Dejanos tu opinión sobre este tema