Arrancó de gran manera el día viernes, cuando recibió a Neptunia se despachó con un gran juego colectivo y logró dominar por completo al rival. Además hubo una destacada actuación de los juveniles de Sanjo que convirtieron 50 de los 103 puntos del equipo. De esta manera el amarillo daba el primer pasó quedandose con la victoria por 103-90.
El domingo de la semana pasada debía enfrentar a Almafuerte y en el caso de perder iba a quedar eliminado de la competencia. En un partido muy disputado donde comenzó mejor el auriazul, quien logró imponernse en la segunda mitad fue el local. Dando vuelta el partido y llevandoselo por 80-66. Por ello logró su clasificación a falta de una fecha, ya que San José observará fecha libre y al quedar ambos conjuntos empatados, los del barrio de los tanques tienen el desempate en su favor.
San José no logró acceder a la siguiente fase y queda un gusto amargo ya que tuvo una excelente campaña frente a los equipos que irán a la C1 (record de 4g-2p) pero sin dudas le costó a los equipos que terminar abajo en la tabla ya que no pudo ganarle ninguno de los 6 partidos.
De esta manera se termina una liga que desde el comienzo fue dura por todas las lesiones que debió soportar el equipo y que a pesar de ello terminó con saldo a favor ante los candidatos a pelear el título.
Dejanos tu opinión sobre este tema