Tras un gran arranque con victoria ante Achirense, nuestro equipo debió visitar Colón, más precisamente el barrio Norte, para enfrentar a Sauce.
El rival venía de caer en su primera presentación y urgía de una victoria, aunque a merced de esto fue extraño el planteo táctico ya que desde los primeros minutos el rojo se metió en su propio campo para esperar a San José. Cuando transcurrían 20' iba a llegar el primer tanto de la tarde tras una jugada de contraataque donde Nino Giglio se encontró sólo en el borde del área y remató para dejar sin chances a Caceres.
Minutos más tarde San José iba a sufrir la expulsión, por doble amarilla, de Santa Cruz pese a esto el conjunto local no salió del arco y se defendió en su propio campo. En el inicio de la segunda mitad el amarillo iba a contar con dos ocasiones inmejorables, primero Alejo Blanc y su remate en el travesaño. Luego Federico Garcia con un disparo desde lejos que exigió a Argüello.
Como no podía ser de otra manera, después de tener el empate al alcance, San José sufriría una contra y Leonardo Soto iba a estirar la ventaja. El amarillo se encontraba abajo pese a haber hecho más y por ello siguió buscando el gol. Primero Gorosito no pudo controlar dentro del área chica y luego el poste le volvió a negar el grito. En Sauce había ingresado Baena que dibujo una excelente jugada de contragolpe que terminó en la red tras un increíble remate de Jose Villa.
De esta forma el local se quedó con el partido por 3-0 y pese a que el amarillo fue más, pago un precio muy alto la expulsión tan temprana y el no poder aprovechar las oportunidades con que contó.
El próximo domingo recibirá a Defensores que todavía no logró sumar en lo que va del torneo.
Fuente: Club San José
Dejanos tu opinión sobre este tema