En la tarde del pasado domingo, en el marco del Encuentro de autos y camionetas clásicas, multimarcas, se realizó el reconocimiento a Horacio Jesús “El abuelo” Zalazar, fallecido el pasado año en el mes de julio.
El evento llevado adelante en Av. Urquiza, entre San Martín y Rocamora, incluyó la presentación del automóvil Kaiser Carabela, modelo 1958, que el propio Horacio llegó a restaurar casi en su totalidad. Mariano Germanier fue quien se hizo cargo de las terminaciones finales dejando listo el proyecto.
Por su parte, la Municipalidad de Villa Elisa, mediante el Decreto Nº627/23, declaró de interés dicho reconocimiento al Abuelo, por su valiosa participación en los casamientos de antaño, visitas teatralizadas y diversas ediciones de la Expobiela, disponiendo de sus vehículos clásicos y su buena predisposición cada vez que era invitado.
La Presidente de la Municipalidad de Villa Elisa, Susana Lambert, luego de dedicar unas palabras a la figura del Abuelo, recordando su buena predisposición para participar de diversos acontecimientos organizados desde el municipio, su sentido del humor y su pasión por los fierros, hizo entrega del decreto y de un presente a sus familiares más cercanos.
Dejanos tu opinión sobre este tema