En esta oportunidad, las clases serán sobre fotografía de paisaje: natural y urbano, que tendrán como propósito que cada asistente mejore sus tomas y logre imágenes con técnicas profesionales.
Los encuentros serán presenciales, comenzando el 15 de septiembre, con una duración de 12 semanas.
Debido a que mucha gente saca fotos de paisajes de manera intuitiva, el objetivo del curso es conocer las técnicas profesionales que permiten alcanzar imágenes de gran calidad, para transmitir la belleza o el espíritu de una localización. Se trabajará tanto sobre el paisaje natural como el urbano, cómo detectar escenarios con potencial, planificar la salida y conseguir encuadres impactantes. Se analizará el uso de iluminaciones especiales y condiciones meteorológicas que proporcionan momentos únicos. Se aprenderá lo central que resulta la composición para organizar la imagen y dirigir la mirada del espectador. Cómo conseguir paisajes con gran nitidez; el uso de filtros para intensificar el color, la gama tonal o conseguir efectos distintos. Los alumnos descubrirán los secretos de la creación de panorámicas, paisajes nocturnos, paisajes diurnos de larga exposición o el bracketing de exposición. Se trabajarán las principales herramientas de edición de los archivos en Photoshop, para realzar el color, la nitidez y la gama tonal de las imágenes.
Los interesados deben inscribirse en el Centro Saboya de lunes a viernes de 17 a 20hs, whats app: 03447 15 55 31 98 o a través de las redes sociales.
Dejanos tu opinión sobre este tema