La obra literaria
En la más íntima conexión entre dos épocas lejanas -el pasado milenario y el presente- nace un amor que traspasará las barreras culturales, sociales y geográficas, enraizándose en la profundidad de la Tierra. Entre lo genuino y natural, y con el universo conspirando a su favor, los personajes de esta historia vivirán para redimir sus dolores y renacer.
En un lugar sagrado, Pedro, un descendiente directo -el último- de los henia kamiare conocerá a Elisa, una joven española, que llega a nuevas tierras por una decisión familiar, y de la que se enamorará perdidamente. Una fragancia a jazmines, una separación intempestiva, y la superación personal de uno de los personajes, revelarán una cadena de acontecimientos que los llevarán a vivir una pasión sin fronteras. Deberán probar, ante cada circunstancia desafortunada, la fortaleza de su amor.
Las sierras cordobesas, una edificación de estilo mudéjar, la pujante ciudad de Rosario y un centro de ritos comechingones recrean el escenario perfecto para esta historia de amor. Los estilos arquitectónicos, los paisajes serranos y la sabiduría ancestral serán, también, principales protagonistas del relato. Esta historia de amor que nace en las sierras, ¿podrá anteponerse a los reveses de la vida y sobrevivir?
Dejanos tu opinión sobre este tema