“Fue un trabajo de mucho esfuerzo luego de la gestión acondicionando este terreno que era un baldío y mejorando también el Boulevard Gaillard. Este acto es agradecer a todos ustedes que participaron durante estos años en distintos eventos en esta Casa del Bicentenario, la que quedará para el futuro. Cuando asumimos no contábamos con algún espacio, debíamos abonar alquiler y hoy ese sueño es una realidad. Que sigan abiertas las puertas de esta Casa del Bicentenario para la posteridad” indicó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord, quien recordó también a la figura de Alcibiades Larrosa y destacó la labor de Francisco Rodríguez.
Por su parte el director de Cultura, Francisco Rodríguez, hizo hincapié en los primeros cuatro años de gestión, cuando no existía la Casa del Bicentenario y los eventos se realizaban en distintos lugares de la ciudad. También explicó cómo se gestionó el espacio y agradeció a las distintas personas que confiaron y expusieron sus trabajos. “Como dijo Mariano, la Cultura de Colón tiene su espacio” finalizó.
En el acto se entregaron reconocimiento a distintas personalidades de la ciudad, de la historia, artistas, artistas plásticos, artesanos, del teatro, músicos y cantantes que pasaron por las instalaciones de este espacio de la cultura colonense durante estos cuatro años, como así también medios de comunicación que difundieron las actividades.
Dejanos tu opinión sobre este tema