Allí se definieron cuestiones de organización de este importante evento cultural, conciertos de música de integración con artistas de ambos países, acompañados por la Banda Municipal de Paysandú “José Debali” los que se realizarán en la ciudad sanducera y en Colón. Estas veladas serán a beneficio de instituciones y en Colón, será el Hospital “San Benjamín” el que recibirá la asistencia para recaudar fondos para la adquisición de un ecógrafo que tiene una valor de alrededor de $40.000 (cuarenta mil pesos).
En Paysandú el evento se realizará en la ciudad de Paysandú el 21 de septiembre en el Teatro “Florencio Sánchez”. En Colón el mismo se desarrollará en el mes de noviembre en el local de la firma comercial, Bonnin Hermanos, en calle Salta (entre San Martín y Bolívar) que tiene capacidad para 800 personas. El bono contribución tendrá un valor de $50 (cincuenta pesos), donde además habrá sorteos y sorpresas.
“Desde la Dirección de Cultura, agradecemos la colaboración desinteresada de la empresa Bonnin Hermanos, por prestar sus instalaciones para este evento que reafirma los lazos de unión entre ambos pueblos y tiene como objetivo colaborar con el Hospital” indicó Francisco Rodríguez y agregó: “También vamos a diagramar una agenda cultural en conjunto con la empresa, para que en el salón también se puedan presentar distintas expresiones artísticas y culturales”.
Dejanos tu opinión sobre este tema