Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

"Una Huerta Personalizada", una de las capacitaciones que ofrecerá la FeriJardín 2021

La actividad, que tendrá como disertante a Gabriela Escrivá, será libre, gratuita y con inscripción previa.

En el marco de la FeriJardín 2021 programada para el próximo domingo 3 de octubre se desarrollarán, además de la tradicional exposición de plantas y mobiliario, una serie de capacitaciones gratuitas destinadas al público interesado.
Una de las capacitaciones propuestas será "Una Huerta Personalizada", a cargo de la Técnica en Floricultura y Jardinería de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, Gabriela Escrivá.
Gabriela estudió Biología en la Universidad de Barcelona y ha focalizado su trabajo en la enseñanza, desarrollo y difusión de técnicas orgánicas aplicables en huertas y jardines.
Es autora de numerosos libros publicados por la Editorial Albatros y de la Guía de Huerta Orgánica que publica la revista "Jardín". Adicionalmente, la profesional también tiene su espacio en el Notitrece de Canal 13 con "La Huerta en Casa", y en la página web de TN donde semanalmente publica una columna dedicada a la huerta.
La capacitación tendrá lugar el domingo 3 de octubre a partir de las 14:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo. La participación en la actividad será libre, gratuita y con inscripción previa, que deberá realizarse a través del link https://print.villaelisa.gov.ar/una-huerta-personalizada/ . Quienes no puedan registrarse de forma online, podrán anotarse acercándose a la Oficina de Turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Huerta Villa Elisa FeriJardín

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso