Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Programa de actividades de la Ferijardín 2020

El próximo 25 de Octubre Villa Elisa vivirá una nueva edición de la Ferijardín. En las Plazas Urquiza y San Martín se expondrán y venderán plantas, adornos y mobiliario para huertas, parques y jardines.

Además, habrá un programa de capacitaciones destinados al público en general que se dictarán con cupos limitados en el Salón Heraldo Peragallo. Cabe destacar que para participar de las capacitaciones será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo (ubicada actualmente en la Terminal de Ómnibus) o llamando al 481717. Las charlas son gratuitas y se entregan certificados de participación.

A continuación compartimos el programa completo de actividades:

FERIJARDIN 2020

10 hs. Apertura de la Feria

11 hs. Taller "Las Plantas Nativas en el jardín" Tec. Celina Gómez- Técnica en Jardinería y Floricultura- Propietaria del Vivero de Nativas "Raíces".

14 hs. Taller "Diferentes elaboraciones partiendo de la Uva" Tec. Pablo Navarro-Tec. en Enología y Fruticultura- Sommelier- Prof. En Análisis Sensorial en la Tec. Superior en Enología y Fruticultura

15 hs. Taller de Producción de Bio-fertilizante Biológico Téc. Guido Arena Téc. en Producción Vegetal Orgánica y Abi Scarazzini Productora propietaria de "Tormenta Orgánica".

16 hs. Taller "Pequeños Huerteritos" Lucia Pinget, Tallerista de Huerta Orgánica. (Para niños)

17 hs. Taller "Características y Manejo de plantas Cítricas en la región" Ing. Francisco Peragallo, Ing. en Producción Agropecuaria, Profesor de Producción de la Escuela Agro técnica Justo José de Urquiza de Colón.

18.30 hs. Palabras de Bienvenida - Entrega de Premios Concurso de jardines y Concurso de Huertas. Sorteos

20 hs. Cierre de la Feria.

La Ferijardín tiene el fin de reforzar la identidad de la ciudad, generando un encuentro en espacios públicos. En esta ocasión se realizará bajo el cumplimiento de protocolos y será obligatorio el uso de barbijos y el mantenimiento de distancia social para visitar la misma.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso