San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 13 de diciembre de 2017

Sección: Educación

Se aprobó el Calendario Escolar 2018

9 dic - El Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2018. En Entre Ríos las clases comienzan el 5 de marzo y finalizan el 7 de diciembre. Mientras que el receso de invierno será desde el 9 al 20 de julio.

El 29 en Colón será el acto de asunción de Marcelo Pagani al frente de Agmer

5 dic - El dirigente oriundo de Colón, hoy director obrero del Iosper, comenzará formalmente a cumplir su función como secretario general del mayor sindicato docente entrerriano el 1º de enero, se informó. La lista que lo llevó como postulante – “Integración por un Agmer de todos”, había ganado en doce departamentos de la provincia en las pasadas elecciones del 2 de noviembre.

Ctera dispuso un paro nacional docente para este miércoles

29 nov - El Congreso Extraordinario de la Ctera resolvió un paro nacional docente para este miércoles 29 y una movilización nacional al Congreso de la Nación. “No es reforma; es ajuste” es el lema bajo el cual se convoca la medida de fuerza, para rechazar las reformas laboral y previsional que impulsa el Gobierno nacional. Agmer adhiere a las medidas.

El 1º de diciembre finalizan las clases en la provincia

28 nov - El calendario escolar 2017 establece que el 1° de diciembre finalizan las clases en toda la provincia, tal como se encuentra establecido en el Calendario Escolar 2017. Mientras que, el receso de verano comenzará oficialmente para todos el 18 de ese mes.

Convenio de Cooperación Recíproca en Villa Elisa

27 nov - Celebrado entre la Municipalidad y la ENSVE para favorecer el desarrollo de actividades de formación profesional, prácticas profesionalizantes, investigación, capacitación, entre otros.

Las clases en Entre Ríos finalizarán el 1º de diciembre

17 nov - El viernes 1º de diciembre terminarán las clases en las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. El viernes 15 de ese mismo mes culminarán las actividades escolares y el lunes 18 comenzará el receso de verano.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias