San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 06 de agosto de 2020

Sección: Educación

Agmer convocó a Plenario de secretarios generales para este viernes

6 ago - En el encuentro, que se realizará bajo la modalidad virtual, se hará un análisis de la situación nacional y provincial y se definirán las “estrategias a seguir”. En ese marco, desde el gremio adelantaron que “seguramente” se debatirá la posibilidad de realizar nuevas medidas de acción

Se inicia el pago de becas estudiantiles

7 jul - Entre este lunes y el miércoles, se abonarán las becas a los estudiantes del nivel secundario que renovaron su beneficio este año. Así se informó desde el Instituto Becario.

AMET se declaró en estado de alerta y se suma al apagón virtual

30 jun - AMET Entre Ríos rechazó el proyecto de ley de emergencia por considerarlo inconsulto y porque “atenta contra el salario de activos y jubilados” · Anunció que realizará “un apagón virtual de actividades” de 72 horas a partir de este miércoles y que convocará a “acciones departamentales junto con los demás sindicatos y asociaciones de jubilados”.

Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios

26 jun - El Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, implementa el Plan FinEs que permite a las personas mayores de 18 años completar sus estudios primarios y secundarios.

El CGE y Agmer trabajan sobre infraestructura escolar

11 jun - Con el objeto de mejorar las condiciones en las instituciones educativas de la provincia pensando en un próximo regreso a las aulas, el Consejo General de Educación (CGE) se reunió con la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Comienza el pago de becas estudiantiles provinciales

9 jun - La acreditación del beneficio del Instituto Becario se extiende desde este lunes hasta el viernes 19 de junio y se abonan por única vez dos meses juntos. Además, continúan abiertas las inscripciones para gestionar becas nuevas y renovaciones del nivel superior.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias