San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 19 de junio de 2019

Sección: Economía

Comienza este sábado el pago de haberes de mayo en la Provincia

30 may - Entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 se hará efectivo el pago de los haberes de mayo a activos y pasivos de la administración pública provincial. Los sueldos contemplan el incremento del 12 por ciento para los activos, el que fue acordado con los gremios estatales en la paritaria.

El plan de normalización de deudas se extenderá hasta el 21 de junio

29 may - Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informaron que debido a la gran demanda de adhesión y concurrencia, el plan de normalización de impuestos provinciales se extenderá hasta el 21 de junio. Más de 50.000 contribuyentes ya se pusieron al día.

El 29 de mayo no habrá bancos por la adhesión al paro de la CGT

24 may - Lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro. “Adherimos a la convocatoria de la CGT a nivel nacional y la misma se llevará a cabo con un paro de 24 horas y sin concurrencia a los lugares de trabajo”, precisó.

Incrementaron los aportes de la Ley 4035 y la Tarjeta Social

22 may - El gobierno provincial anunció el incremento del 50% para los titulares de las Tarjetas Sociales, mientras que para los beneficiarios de la Ley 4035, la prestación por incapacidad o ancianidad se incrementará un 24% y la de madres con hijos a cargo será de un 68%.

Impuesto a las ganancias sobre rentas financieras

8 may - A través de la Resolución General (RG) 4468 publicada en el Boletín Oficial el día 26/4/2019, la AFIP dio a conocer la forma, plazo y condiciones a ser tenidos en cuenta por los sujetos obligados al pago del Impuesto a las Ganancias, por la obtención de ganancias financieras y/o por las generadas en la enajenación de bienes inmuebles, adquiridos a partir del 1/1/2018.

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

25 abr - La Asociación Bancaria local confirmó a APFDigital la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria.

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

24 abr - La Asociación Bancaria local confirmó a APFDigital la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias