San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 15 de julio de 2019

Sección: Economía

Este viernes cierra el esquema de normalización de deudas provinciales

21 jun - Hasta el mediodía de este viernes se podrá gestionar de forma presencial y hasta las 23:59 vía web, la adhesión al esquema de normalización de deudas provinciales. Se ofrecerán turnos especiales para contribuyentes en proceso de cumplimiento de obligaciones 2019.

El gobierno provincial anunció pago de sueldos y aguinaldo

21 jun - Los activos y pasivos de la Administración Pública percibirán entre el 29 de junio y el 5 de julio los haberes correspondientes a este mes. El pago del aguinaldo se hará entre el 10 y el 12 de julio. "El orden en las cuentas públicas nos da esta previsibilidad", destacó el ministro Hugo Ballay.

Comienza este sábado el pago de haberes de mayo en la Provincia

30 may - Entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 se hará efectivo el pago de los haberes de mayo a activos y pasivos de la administración pública provincial. Los sueldos contemplan el incremento del 12 por ciento para los activos, el que fue acordado con los gremios estatales en la paritaria.

El plan de normalización de deudas se extenderá hasta el 21 de junio

29 may - Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informaron que debido a la gran demanda de adhesión y concurrencia, el plan de normalización de impuestos provinciales se extenderá hasta el 21 de junio. Más de 50.000 contribuyentes ya se pusieron al día.

El 29 de mayo no habrá bancos por la adhesión al paro de la CGT

24 may - Lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro. “Adherimos a la convocatoria de la CGT a nivel nacional y la misma se llevará a cabo con un paro de 24 horas y sin concurrencia a los lugares de trabajo”, precisó.

Incrementaron los aportes de la Ley 4035 y la Tarjeta Social

22 may - El gobierno provincial anunció el incremento del 50% para los titulares de las Tarjetas Sociales, mientras que para los beneficiarios de la Ley 4035, la prestación por incapacidad o ancianidad se incrementará un 24% y la de madres con hijos a cargo será de un 68%.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias