San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 09 de julio de 2020

Sección: Economía

Se postergó el segundo vencimiento del inmobiliario rural

6 jul - El nuevo plazo quedó establecido a partir del próximo lunes 13 hasta el miércoles 15 de julio, de acuerdo con el dígito verificador de cada contribuyente. Se recuerdan los canales de pago electrónicos y presenciales disponibles.

San José: Habilitarán la actividad comercial minorista

18 jun - El municipio sanjosesino en conjunto con el senador departamental, Mauricio Santa Cruz, el COES y el gobierno provincial, consensuó la apertura gradual de los sectores empezando por los comercios minoristas a partir de mañana.

Enersa aclaró que “no ha existido ningún incremento tarifario”

15 jun - Enersa afirmó que las tarifas se mantienen congeladas desde noviembre de 2019. Debido al aislamiento obligatorio no se pudieron hacer las mediciones correspondientes, por lo que entre el 20 de marzo y el 25 de abril se realizó una estimación del consumo en función del promedio de lo consumido en los últimos 12 meses. En las facturas actuales se incorpora el consumo no tenido en cuenta en dicha estimación.

Actualidad Impositiva: Impuesto a los Bienes Personales 2019

15 jun - En la presente nota haremos una descripción de los principales cambios y los puntos más importantes a tener en cuenta para su correcta liquidación, esbozaremos una serie de conclusiones y finalmente emitiremos una opinión sobre el tributo bajo análisis.

Continúa este sábado el cronograma de pagos de junio

11 jun - Dando continuidad al cronograma de pago de los haberes de mayo, este sábado 13 de junio se completarán los salarios de aquellos agentes activos y pasivos que cobran más de 75.000 pesos, hasta los 155.000 pesos.

ATER suma el débito inmediato a su oferta de medios de pago

5 jun - La nueva modalidad permite pagar impuestos mediante transferencia bancaria de una manera más ágil y sin necesidad de contar con la tarjeta de débito. Opera a través del botón de pago web y la acreditación es inmediata.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias