Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante de San José

Una ordenanza exime a las instituciones deportivas del pago del 100% de la contribución municipal sobre el monto de facturación de la energía eléctrica.

En la sesión de ayer, jueves 24 de septiembre, se sancionó:

Decreto 10/2020, que designa al Concejal Luis Alberto Ríos como representante del HCD ante la Comisión de Relaciones Laborales.
Minuta de Comunicación 08/2020, la cual interesa al DEM en colocar una placa conmemorativa con el nombre de los Combatientes de Malvinas, Veteranos Continentales y Movilizados, en el espacio verde donde se realiza el proyecto de obra del cartel conmemorativo en Homenaje a los Héroes de Malvinas.
Minuta de Comunicación 09/2020, solicita al DEM que impulse las acciones necesarias para acondicionar el tramo de vías comprendido entre calle Estrada e intersección en la Autovía Nacional 14, generando una senda peatonal con fines recreativos que cuente con los elementos necesarios para brindar seguridad al peatón.
Ordenanza 21/2020, la cual designa como "Plazoleta Renacer San José" al espacio comprendido entre las calles Alvear y Acceso Dr. Bastián. Dispone la colocación de cartelería nominativa y referencial.
Minuta de Comunicación 10/2020, que solicita al DEM la aplicación y regulación de lo dispuesto en la Ordenanza 36/2010 y la realización de una campaña de difusión de lo reglamentado en la Ordenanza 36/2020 a modo de concientización, y lo dispuesto en la Ordenanza 36/2020, Anexo II, Código Municipal de Faltas, Art. 32° respecto de multas aplicables.
Ordenanza 22/2020, la cual establece la prórroga en el plazo de presentación del Presupuesto de Recursos y Gastos para el Ejercicio 2021.
Ordenanza 23/2020, que exime a las instituciones deportivas del pago del 100% de la contribución municipal sobre el monto de facturación de la energía eléctrica.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso