Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Susana Lambert fue galardonada por el Diario UNO de Paraná

La Presidente Municipal de Villa Elisa estuvo dentro de los entrerrianos Destacados 2020

Reconociendo su labor al frente del Municipio de Villa Elisa tras su primer año de gestión, el pasado lunes 21 de diciembre el Diario UNO de Paraná premió con una distinción a la intendenta de nuestra localidad, Susana Lambert. La ceremonia, llevada a cabo de modo presencial, se realizó en la explanada de ingreso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná.
Además de referentes del ámbito de la política, formaron parte de la selección, personalidades del deporte, de la cultura, de la sociedad civil, entre otros actores. En tanto, todos ellos formaron parte de la tradicional fotografía grupal, llevada a cabo frente al Hotel Mayorazgo, en sus escalinatas de ingreso.
Al momento de realizar la nómina de los Destacados 2020, desde el medio gráfico se tuvieron en cuenta criterios como la gravitación de estas personalidades en el ámbito de sus actividades, como así también la empatía puesta al servicio del prójimo, valorando la importancia que estas acciones tienen para los demás. En el caso de Lambert, desde el Diario UNO se puso en relieve la continuidad de políticas que desde la gestión se implementaron para que Villa Elisa siga sosteniendo su pujanza productiva, como así también la continuidad de los servicios ofrecidos al turismo en el marco de la vigente pandemia.
Sumado al reconocimiento recibido en Paraná, la Presidente Municipal Susana Lambert narró al Diario UNO sus vivencias y experiencia de trabajo en la administración pública al cabo del primer año de gestión, así como también los desafíos y anhelos para el futuro.
"Este reconocimiento que he recibido, con mucha gratitud, lo hice en nombre de la comunidad elisense, porque estoy convencida que todo lo que hemos logrado no hubiera sido posible sin el compromiso y la solidaridad de cada uno de los actores que forman parte de nuestra amada Villa Elisa" sostuvo en diálogo con la prensa la Presidente Municipal Susana Lambert.

Diario Destacados Entre Ríos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso