Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

"Juntos por el Cambio" logró dar vuelta la elección en Entre Ríos y venció al "Frente de Todos"

Con el 98,60 % escrutado, el presidente Mauricio Macri fue el más votado en la provincia y se impone por escaso margen a Alberto Fernández: 44,49 % a 44,32 %. Cambiemos también gana en Senadores y le quita una banca al PJ; y en Diputados por 45,8% a

Cuando falta contar un 2 % del total de los votos de Entre Ríos, el presidente Mauricio Macri fue más votado en la provincia que Alberto Fernández, quien por su parte ganó a nivel nacional y fue electo presidente en primera vuelta. Macri en Entre Ríos le gana por medio punto a Fenrández: por 44,49 % a 44,32 %.

El macrismo también se impone en la categoría Senadores, por una estrecha diferencia de 45,64 % a 45,41 %. De esta manera, si se confirma el triunfo, Cambiemos le arrebata una banca al peronismo: sostiene en la Cámara Alta nacional a Alfredo De Angeli, que resulta reelecto, y además mete a la radical Stella Olalla. El peronista electo sería Edgardo Kueider y quedaría afuera Stefanía Cora.

Cambiemos también gana la categoría Diputados, por casi un punto: 45,76 % a 45,16 %. Con estas cifras, JxC y el Frente de todos ingresan dos diputados cada uno: Gabriela Lena y Gustavo Hein por Cambiemos; y Marcelo Casaretto y Blanca Osuna por el Frente de Todos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso