Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

José Luis Walser recibió el mando de la municipalidad de Colón

El intendente electo reveló que auditarán compras y licitaciones ante una deuda estimada en los $55 millones.

Este martes 10 de diciembre al mediodía, el intendente electo de la ciudad de Colón, José Luis Walser, brindó una conferencia de prensa tras recibir el mando de la municipalidad de Colón dando inicio a una nueva gestión de gobierno "que tengo el honor y compromiso de liderar" expresó Walser. Estuvo acompañado por el viceintendente electo, Ramiro Favre, el secretario de gobierno entrante, Pablo Trevisán, y Mauro Godein, concejal que asumirá también en la noche del martes.

"En el acta de entrega de mando hemos hecho una reserva de derechos para analizar con el tiempo suficiente el estado económico, financiero y patrimonial de la Municipalidad de todos los colonenses" dijo Walser en conferencia.

Y agregó: "No obstante, tenemos información inicial sobre el estado del municipio que registra al 3 diciembre, una semana atrás, una deuda cercana a los 55 millones de pesos" reveló.

Walser anunció también que con respecto a los procesos administrativos como licitaciones, compras y deuda vamos se realizará una auditoría. Al respecto adelantó: "Estamos en contacto con una entidad académica universitaria con quien pretendemos realizar un análisis más profundo de los procedimientos y del manejo de los fondos públicos para tranquilidad y garantía de todos, incluso del gobierno saliente" señaló.

A lo que añadió: "Los resultados serán reflejados en un informe que daremos a conocer tan pronto como sea posible".

Para finalizar invitó a toda la comunidad a participar de la jura como Presidente Municipal "de todos los colonenses y les voy a presentar a todo mi equipo de trabajo a quienes les tomaré juramente de hacer las cosas bien y honestamente".

En el acto, Walser dará a conocer plan de gobierno, en especial el Plan de Acción de los primeros 100 días de trabajo.

"Quiero especialmente invitar a toda la comunidad a acompañarnos, el acto no es nuestro ni para nosotros, es para Colón, vengan y participen de este acto, súmense, participen, es momento de hacer entre todos" puntualizó José Luis Walser.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso