Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

José Luis Walser fue reelegido Intendente de Colón

Afirmó que de la mano del electo Gobernador Rogelio Frigerio y de los legisladores Favre y Godein, Colón ocupará el lugar que merece en la provincia.

Por el 55,7%, un total de 9373 votos, José Luis Walser fue reelecto intendente de la Ciudad de Colón por una amplia diferencia ante los otros dos candidatos locales.
Tras conocerse el resultado pasadas las 21, José Luis Walser se trasladó el domingo hasta la plaza Washington para saludar a los vecinos que esperaban un mensaje del intendente reelecto. Estuvo acompañado por su familia, por la vice intendenta electa María de los Ángeles Dalleves y los legisladores electos, senador Ramiro Favre y diputado provincial Mauro Godein.
Manifestando su felicidad por el triunfo, José Luis Walser expresó: "Es un momento hermoso para mí, para nuestro equipo, para la familia y es un momento hermoso para Colón también, Colón volvió a elegir esto" dijo ante el festejo de los presentes.

"Creíamos que podía haber una Ciudad distinta, que teníamos que construir una Ciudad distinta desde abajo, desde los cimientos, y así arrancamos unos poquitos que pensábamos que eso se podía hacer" señaló el Intendente reelecto de Colón.

También destacó en su mensaje: "El único compromiso que hicimos fue trabajar, trabajar y trabajar, y eso hicimos día y noche, con momentos de enorme dificultad, pero con la enorme certeza de que íbamos a salir adelante".

Y agregó: "Pudimos demostrarle al vecino de Colón que su voto de confianza había valido la pena, y miren si valió la pena que empezamos a resolver cosas que después de 36 años nadie había resuelto".

"En estos años hemos hecho muchísimo, hemos pacificado nuestra Ciudad, hemos transparentado las cuentas municipales como nunca en la historia de Colón se había hecho y hemos llevado dignidad a los vecinos que hoy se expresan sin miedo" sostuvo José Luis Walser.

La Provincia con Frigerio y los legisladores
En otro momento de su mensaje, remarcó: "En este tiempo hemos sentado las bases para que Colón pueda proyectarse en el futuro, seguiremos trabajando por todo lo que falta, salir de la agenda de entre casa y proyectar la Ciudad en esta nueva Provincia que viene de la mano de Rogelio Frigerio".

"Hoy, este grupo político que comenzó a gobernar en 2019, tiene un diputado, tiene un senador y tiene un gobernador, y Colón tiene la posibilidad histórica de ser lo que nunca fue, de hacer valer lo importante que es en la provincia".

"Esta gestión le devolvió la confianza a Colón, los vecinos colonenses entendieron que se podía hacer, y hoy fueron a elegirnos nuevamente, a todos ellos les digo que a esto lo hicimos entre todos, para que esta transformación no pare" afirmó José Luis Walser.

Colón Elecciones Walser

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso