Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Fueron designadas las nuevas autoridades del partido "Vecinalismo Colonense"

Participaron el Intendente José Luis Walser, funcionarios de la gestión y afiliados al partido que conformando el Frente "Todos por Colón" gobierna la Ciudad.

En la nueva sede de calle San Martín 619 tuvo lugar la Asamblea General del partido "Vecinalismo Colonense" donde fueron renovadas las autoridades. La Presidencia continúa a cargo de Juan Pablo Villalba, mientras que fue designado Secretario Leonardo Hellmers, Prosecretaria Clarisa Benay, Tesorera Gimena Bordet y el Apoderado Legal Pablo Trevisan. Fue una reunión reducida pero los afiliados pudieron seguir una transmisión en directo por Facebook.
Participaron el actual Intendente de Colón José Luis Walser, el Presidente del Bloque de Concejales "Todos por Colón" Mauro Godein, funcionarios de la gestión que pertenecen al partido y vecinos. En la reunión se destacó la apertura del partido al cual se siguen sumando vecinos de la Ciudad. Cabe recordar además que el Vecinalismo Colonense conforma un Frente junto a otros partidos políticos de Colón que está al frente de la gestión municipal 2019-2023.

José Luis Walser fue invitado a dirigir unas palabras y dijo estar "orgulloso del trabajo que hacemos, somos buenos vecinos, personas que tenemos valores y es lo más importante que tenemos como partido". "Hemos podido construir en poco tiempo, una comunidad entera después de mucho tiempo apostó por una construcción y una idea distinta, sentimos el apoyo del partido" sostuvo José Luis Walser. Destacó además la importancia que tiene Colón para el vecinalismo en la provincia de Entre Ríos.

También agregó: "No tengo duda que ese camino que le propusimos al camino colonense lo estamos recorriendo con creces". Si miro para atrás hace ocho años había una idea, construimos un espacio, supimos contagiar a vecinos, mirémonos, valoremos todo lo que hicimos y el trabajo que hacemos a diario". Y afirmó además: "La política es una herramienta que sirve para cambiar la realidad de nuestros vecinos que es lo que nos hemos propuesto" señaló José Luis Walser.

"Ho somos gestión porque desde el Vecinalismo Colonense hemos encontrado eco en otros aliados importantes de otros partidos, el Radicalismo, Cambiemos, parte del peronismo que también nos acompañan, muchos independientes que están acompañando al vecinalismo y al frente gobernante de la Ciudad" expresó.

El Presidente del Partido Juan Pablo Villalba hizo la apertura de la Asamblea del partido y dijo: "es un espacio de todos, de los vecinos, amplio, en el que logramos centrarnos en que a las políticas las podemos hacer con los vecinos, con los que tenemos al lado, y eso nos lleva a la cercanía que estamos buscando y que la gente requiere y necesita".
"Seguimos con una apertura importante buscando nuevos objetivos y nueva gente que se siga sumando, a una manera diferente de hacer política, cerca del vecino, con transparencia y caminando de la mano a lo que hoy nos llevó a ser oficialismo, un orgullo para el espacio que lo venimos construyendo hace tiempo" indicó Juan Pablo Villalba.
Y añadió: "Nos pone contentos que haya un recambio y que vayan surgiendo nuevas figuras dentro de nuestro espacio, es destacable valorar la apertura que han tenido en darnos lugar a otras personas como en mi caso de 30 años, y que hayan confiado en mí para llevar adelante el partido".

El concejal Mauro Godein recordó que "costó mucho sacrificio" refiriéndose a los logros del partido que actualmente gobierna la Ciudad. Se refirió además a la actual gestión "de cara a la sociedad, con los vecinos, de la mano, todos juntos, de forma transparente, escuchando a todos y queriendo transformar la realidad tan castigada de nuestra Ciudad después de tantos años de una forma de gobierno que se agotó, que era necesario reemplazar".
"Lo más fuerza nos da es ver a gente nueva que viene renovándose y creyendo lo mismo, capaces de seguir transformando la realidad de nuestra Ciudad, estoy convencido que esto va a seguir creciendo" afirmó Mauro Godein.

La recientemente designada tesorera Gimena Bordet por su parte invitó "a las mujeres a que participen, tenemos mucho desde nuestro rol para aportar a eso, necesitamos mujeres que junto a los hombres trabajemos en conjunto para lograr una Ciudad mejor" señaló.

Vecinalismo Colón Autoridades

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso