Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Diputado Nacional Marcelo Monfort reclamó nuevamente que se avance con el asfaltado de la Ruta 23

El Diputado Nacional Marcelo Monfort reclamó nuevamente al Gobernador Gustavo Bordet por la concreción de la obra de asfaltado de la Ruta 23, en el tramo que va de Pronunciamiento a Villa Elisa.

La obra, que ha sido largamente solicitada tiene una notable importancia en toda la región, en especial para el fluido tránsito de vecinos que se trasladan de una localidad a otra a diario y para el transporte de la producción de la zona. Hubo varios anuncios y confirmaciones, y en su visita a la localidad de Caseros el 20 de septiembre de 2016 el Gobernador Bordet había comprometido la concreción de dicha obra. En su próxima visita a la zona, ya en 2018, indicó que se estaban buscando los fondos para poder concretarla y que en agosto se ese año se realizaría la licitación.

“Es de suma necesidad que se pueda agilizar lo necesario para que esta obra se concrete, puesto que hablamos de sólo 22 kilómetros de una ruta que en toda su extensión podría unir los departamentos San Salvador, Colón, Villaguay y Concepción del Uruguay y que hoy no puede cumplir ese objetivo porque en ese tramo por momentos se vuelve intransitable”, indicó Monfort.
Presentación ante la Justicia para que se investigue la Obra ejecutada en la Ruta 23 entre Villa Elisa y Jubileo
Por otro lado, el Diputado entrerriano adelantó que estos días prepara una presentación para realizar ante la Justicia por el estado en el que se encuentra la Ruta 23 en el tramo que va de Villa Elisa hasta Jubileo. “Es una obra nueva, que se terminó en el año 2015 y que hoy se destaca por su deterioro, por grandes pozos que se han formado y ponen en riesgo a quienes circulan por ahí”, detalló. “Por eso mismo vamos a pedir que se investigue si ha habido una mala ejecución de la obra o una disminución en los materiales que debían utilizarse porque es evidente que una obra de asfaltado como ésta no puede durar tan poco tiempo”, concluyó.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso