Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Concejales de "Juntos por Liebig" repudian acusaciones sobre boletas

Se refirieron a las distintas publicaciones en redes sociales donde claramente se puede observar boletas de Cambiemos arrojadas en el microbasural.

En la 6° sesión Ordinaria de este jueves, los concejales de "Juntos por Liebig" pidieron la palabra y hicieron "referencia a las distintas publicaciones en redes sociales" donde claramente se puede observar boletas de Cambiemos arrojadas en el microbasural que se formó cerca del la zona del Club Liebig.

"Es evidente la intencionalidad política de quién realizó dicho acto, quien tuvo la bajeza de realizarlo, hace revivir políticas de antaño, obsoletas, que no conducen a ningún lado, que nada aportan, máxime si hace un tiempo atrás solicitamos al Departamento. Ejecutivo solucione la problemática que se origina con los residuos arrojados en dicha zona, y hoy, nos encontramos con esas boletas que no son de nuestra lista, arrojadas en el lugar", afirman en un comunicado enviado a "San José Web".

"Que coincidencia, que luego de reclamar al DEM que solucione la problemática del micro basural, aparezcan publicaciones con boletas de Cambiemos arrojadas en el mismo lugar. Es un claro acto con intencionalidad política, y como tal, manifestamos desde el Bloque "Juntos por Liebig", nuestro más enérgico repudio", concluyeron.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso