Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Comunicado del Bloque de Concejales del Frente "Todos por San José"

Se conformó un fondo común voluntario a partir del mes de abril, atendiendo las necesidades de las instituciones y personas que lo necesiten.

De común acuerdo con los concejales del Frente Ciudadano y la presidenta del HCD, atendiendo a la emergencia sanitaria que todos estamos viviendo, hemos decidido conformar un fondo común voluntario a partir del mes de abril, atendiendo las necesidades de las instituciones y personas que lo necesiten.

Estas acciones van en concordancia con nuestra forma de trabajar hasta el momento, desde que iniciamos la gestión en Diciembre de 2019.
A raíz de que la sociedad lo está exigiendo, creímos necesario comunicar las acciones. Quienes formamos parte del Bloque Frente Todos por San José, Rougier Marcela, Larrachau Cristhian, Taravini Selva, Varona Gaston y Germanier Federico, el día viernes 27 hemos donamos $12.000 a la Cooperadora del Hospital San José, mientras que de manera personal cada uno de nosotros realizó distintos aportes a la comunidad, incluido $15.000 donados a la misma institución por la concejal Taravini.
Hasta la fecha, hemos contribuido con casi $100.000 destinados a distintas acciones, de una dieta que no llega a $26.000.



Bloque Frente Todos por San José

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso