Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Adán Bahl visitó este viernes Ubajay, Colón y Villa Elisa

El candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó este viernes Ubajay, Colón y Villa Elisa. Entre otras actividades, dialogó con vecinos, comerciantes y visitó distintas instituciones.

El candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó este viernes Ubajay, Colón y Villa Elisa. Entre otras actividades, dialogó con vecinos, comerciantes y visitó distintas instituciones. “Necesitamos gobiernos locales para integrarlos a nuestro gobierno provincial y trabajar en conjunto para dar el salto de calidad en la provincia», sostuvo.
«Somos el cambio propositivo. Tenemos un gobierno provincial ordenado, tenemos la experiencia y los equipos», afirmó Bahl y agregó que su compromiso es “acompañar a cada pueblo y ciudad para generar desarrollo, movimiento y puestos de trabajo»
En Ubajay, el candidato a Gobernador dialogó con vecinos y comerciantes. También visitó la iglesia Santa Inés y el centro de salud Diego Paroissien. «Mi compromiso es acompañar a cada pueblo y ciudad para generar más oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes», indicó.
En Colón, también compartió una caminata con vecinos y comerciantes. Además visitó el barrio San Francisco y la biblioteca del barrio Casa 7. En dialogó con medios locales, señaló: “Estamos convencidos de que el país no sale adelante con más ajuste, sino con más inversión del sector privado; y para eso hay que acompañarlo. Lo mismo con el campo, para que pueda invertir, producir y generar empleo”.
En Villa Elisa, se reunió con dirigentes deportivos, compartió una caminata con vecinos y visitó la sede de Bomberos Voluntarios, donde dialogó con el presidente de la institución, Leandro Arribalzaga. Consultado sobre sus expectativas tras las PASO, Bahl destacó haber resultado “el candidato más votado a pesar de ser el menos conocido”. Y añadió que “hoy seguimos creciendo y podemos mostrar, a partir de lo hecho por el gobernador Gustavo Bordet, el salto de calidad que queremos dar en la provincia como lo hicimos en Paraná, la capital de todos los entrerrianos”.
Acompañaron en las distintas recorridas, el candidato a Intendente de Ubajay, Aníbal Williman y su compañera de fórmula, Marilu Aguiar; la candidata a Senadora por el departamento, Marisa Follonier; Andrés Cortez, candidato que participó en la interna de las PASO de Ubajay; el candidato a Intendente de Colón, Mariano Rebord junto a su compañera de fórmula, Betiana Rossier; Esteban Rebord, candidato que participó en la interna de las PASO en Colón; los candidatos a diputados Carina Domínguez y Didier Jourdan; el candidato a Intendente de Villa Elisa, Axel Ilchischen y su compañera de fórmula, Ana María Loto.

Entre Ríos Política Elecciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso