Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Actividad de la candidata a Senadora Marisa Follonier

La candidata a Senadora Marisa Follonier continúa con su recorrida por todo el Departamento, dialogando con los vecinos y recabando inquietudes.

Llena de alegría! Así fue esta tarde en la que visité la Expo Fátima en VillaElisa para conocer la muestra de esta Escuela de Formación Profesional que tiene más de 16 talleres de oficios y servicios activos en la Ciudad Jardín.
Alguna vez te preguntaste por qué Villa Elisa tiene tan buenos mecánicos Bueno tal vez algunas de las respuestas sobre este y otros oficios, están en esta Escuela
En la actualidad se brindan 16 talleres de formación en oficios y servicios. Felicitaciones a la Escuela de Fátima y a toda la comunidad de Villa Elisa.
También acompañé en San José el evento "Tarde de sol en familia" que organizó por 4° año consecutivo, la gente de la Comida del Tico. Este es un evento solidario a beneficio de las instituciones que disfrutan cientos de familias de la ciudad
Así es la energía correcta!! Una que hace, que emprende y que se compromete con su comunidad.
¡¡Gracias y felicitaciones a todos!! Arriba el Departamento Colón!.

Adan Bahl
El próximo Gobernador de Entre Ríos, Adan Bahl estuvo en el Departamento Colón porque quiso saber de qué se trata esto de #laenergíacorrecta Hicimos un gran recorrido!! Arrancamos la mañana en Ubajay recorriendo esta localidad y hablando con distintas personas y además estuvimos en la radio.
De ahí nos fuimos a la ciudad de Colón recorrimos el centro, los barrios, la Biblioteca Popular Casa 7 y diferentes lugares para hablar con más vecinos.
Y después estuvimos en Villa Elisa donde visitamos a las instituciones deportivas y terminamos la tarde hablando con los bomberos.
La gira con Beto Bahl siguió en San José con una reunión de productores en el Centro San Pantaleón donde recibimos a Guillermo Micheli, director de Aduanas y a Juan José Bahilli, Sec. De Agricultura de la Nación.
Esto sí que es poner #laenergíacorrecta en los lugares indicados!! Acompañanos, tenemos con qué y con quienes.

Senadora Política Entre Ríos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso