Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Camionero sanjosesino falleció repentinamente en una granja de Santa Anita

Tenía 54 años. Fue trasladado al hospital donde pese a los esfuerzos nada pudieron hacer para lograr reanimarlo.

En horas del mediodía de este martes falleció el chofer de un camión "pollero" que había ingresado a una granja en la zona rural, al Norte (camino a Caraguatá) distante unos 2 kilómetros de la localidad de Santa Anita, con el propósito de retirar una crianza de aves para un frigorífico de Villa Elisa. Según informó FM Riel de Basabilvaso, el hombre sufrió una repentina descompensación de tipo cardíaca; fue trasladado al hospital "Becher" donde pese a los esfuerzos nada pudieron hacer para lograr reanimarlo.

Desde el centro asistencial se confirmó que el fallecido "tenía antecedentes de salud severos", pero aclaran que "no compatibles con Covid-19". No obstante se hizo la investigación con los contactos estrechos que ratificaron que en los días previos la persona no tenía fiebre, tos, ni dificultades respiratoria o síntomas que le hicieran sospechar que estaba infectado por el nuevo coronavirus.
Las autoridades sanitarias realizaron la consultas pertinentes a la Guardia de la Vigilancia Epidemiológica que dispuso la no realización de tests diagnóstico de Covid-19.

Según pudo saber "San José Web", se trata de Alcides Manuel Jacquet, de 54 años. Sus restos no fueron velados por estar en vigencia el decreto Municipal e inhumados este miércoles, en el Cementerio de San José a la hora 11:00.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso