Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

San José: Habilitarán la actividad comercial minorista

El municipio sanjosesino en conjunto con el senador departamental, Mauricio Santa Cruz, el COES y el gobierno provincial, consensuó la apertura gradual de los sectores empezando por los comercios minoristas a partir de mañana.

Los locales comerciales considerados no esenciales que se mantenían cerrados desde el regreso a la Fase 1, podrán volver a abrir sus puertas de 8 a 20 horas desde este viernes 19, según anunció hoy el Presidente Municipal Gustavo Bastian.

Con la autorización de la máxima autoridad de salud provincial, se va a habilitar la actividad comercial minorista al público y oficios, conforme normas sanitarias que garanticen la seguridad, bajo estricto cumplimiento de los protocolos pre establecidos.

Esta etapa será evaluada entre el COES y Ministerio de Salud provincial y, en el marco de una cuarentena administrada, se irá trabajando en un avance progresivo hacia la nueva normalidad, bajo la estricta vigilancia de la situación epidemilógica por parte del COES provincial.

En las próximas horas desde el municipio local se brindarán más precisiones al respecto. Similar medida se implementará en la ciudad de Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso