San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 09 de julio de 2020
Policiales

Concepción del Uruguay: Colectivo proveniente de San José fue incautado con frutas y verduras a bordo

17 jun 2020 - El operativo fue en Alberdi, entre San Lorenzo y Malvinas Argentinas de esa ciudad. Además de no tener habilitaciones y los permisos para trabajar, violaban el aislamiento preventivo.

Personal de la Policía de Entre Ríos y agentes de tránsito del municipio realizaban diversas tareas preventivas en la zona de calle Alberdi y San Lorenzo de Concepción del Uruguay durante la mañana de este lunes, una esquina donde suelen ocurrir varios incidentes viales semanalmente.

De esta forma, los uniformados detuvieron un antiguo colectivo escolar naranja proveniente de la ciudad de San José. Los policías descubrieron que en el interior se trasladaban dos personas que carecían de documentación que los avale trabajar durante la cuarentena. Además, los agentes constataron que dentro del vehículo de grandes dimensiones, transportaban frutas y verduras que carecían de las mínimas exigencias bromatológicas.

De esta manera, personal policial y de bromatología, inspeccionaron a fondo el colectivo; para finalmente incautar toda la mercadería y el vehículo. Por otra parte, las dos personas fueron notificadas por el incumplimiento al aislamiento impuesto por el presidente y debían volver a sus domicilios de inmediato.

El operativo ocurrió sobre calle Alberdi, entre San Lorenzo y Malvinas Argentinas, cerca de las 11:30, ante la mirada de quienes pasaban ocasionalmente por la zona y no comprendían lo que ocurría.

Según se informó desde la "Histórica", luego de unos minutos la policía finalizó con su trabajo, bromatología decomisó la mercadería, el vehículo fue remolcado y los ocupantes debieron volver a San José con las manos vacías y una notificación de incumplimiento del aislamiento.



Fuente: Diario La Calle - Concepción del Uruguay


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias