San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 09 de julio de 2020
Policiales

Detuvieron a jóvenes que circulaban sin autorización y se negaron a identificarse

16 jun 2020 - Uno se escapó nadando. Fue capturado momentos más tarde en la casa. Ocurrió en Colón.

Personal policial de la Departamental Colón, detuvo a tres jóvenes colonenses que circulaban en forma peatonal sin autorización y se negaron a ser identificados. Uno de ellos se dio a la fuga nadando por un arroyo y fue capturado momentos más tarde en la casa.

El incidente se produjo este lunes en horas de la noche, sobre la ruta ex 26, altura de calle Juan Manuel de Rosas, cuando los uniformados interceptaron a tres personas que transitaban caminando sin justificativo alguno, las que se negaron a identificarse y se pusieron agresivas con los efectivos, dándose a la fuga.

Pese a esto dos de los jóvenes, uno de 25 y otro de 24 años, fueron detenidos en inmediaciones al Puente sobre arroyo Artalaz, pero el tercer sujeto se arrojó al agua y logró escapar perdiéndose en la oscuridad y la vegetación del lugar.

Dado lo ocurrido, la Policía notificó el hecho a la agente fiscal en turno Dra. Micalela Di Pretoro, quien ordenó que ambos individuos aprehendidos, sean trasladados hacia la Jefatura Departamental Colón, bajo los cargos de resistencia a la autoridad, quedando alojados en dependencia a disposición de dicha Fiscalía.

Por otra parte, se dispuso que se informe lo sucedido al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay por violación al DNU 297/20.

Búsqueda del tercer individuo

Mientras esto sucedía, los uniformados, con colaboración del personal de Inspección Municipal de la ciudad de Colón, comenzaron una búsqueda en ambas márgenes del arroyo, a fin de dar con el paradero del prófugo, comisionándose un móvil al domicilio de calle Noailles al 500, ya que uno de los aprehendidos manifestó que el muchacho que era buscado estaría alojando junto a él en ese domicilio.

Fue así que los agentes del orden lograron dar con el joven de 21 años, el cual ya había llegado a la dirección señalada, por lo que fue detenido e identificado, quedando alojado junto a sus amigos en dependencia policial.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias