San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 09 de julio de 2020
Educación

Actividades en los establecimientos educativos del Departamento ante la Emergencia Sanitaria

8 jun 2020 - Podrán desarrollarse en los Establecimientos educativos tareas puramente esenciales, o sea las vinculadas funcionamiento del comedor escolar.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicó que ante los hechos de público conocimiento acaecidos en la ciudad de Colón, y respetuosos de las normativas emanadas de cada uno de los municipios que integran el ámbito del Departamento, las actividades que podrán desarrollarse en los Establecimientos educativos, son las puramente esenciales, o sea las vinculadas funcionamiento del comedor escolar.

Las demás, relacionadas con el personal de servicios auxiliares (ordenanzas) y la firma de documentación por parte de los directivos, queda suspendida por las próximas dos semanas, excepto que una nueva comunicación por parte de la Dirección Departamental de Escuelas indique lo contrario.

En relación a las consultas realizadas sobre la promesa a la bandera, sólo se hará un saludo de forma virtual y los actos protocolares se realizarán en conjunto con los municipios, una vez que los chicos puedan volver a las actividades áulicas normales.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias