San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 09 de julio de 2020
Turismo

Termas Villa Elisa trabaja en protocolos para la reapertura

2 jun 2020 - Empleados, concesionarios y prestadores de servicios que desempeñan funciones dentro del complejo termal, están trabajando en Protocolos de Procedimientos.

Se está trabajando en los protocolos de actuación, para el momento de la apertura del complejo. Los mismos deberán ser presentados a las autoridades correspondientes, para su aprobación. Éste es un compromiso en el cual se dá participación a todas las concesiones y prestadores de servicios de Termas Villa Elisa.

Para ello, está asesorando la Dra. Lorena Vela (Médica especialista en Termalismo y Doctora en Hidrología Médica por la Universidad Complutense de Madrid, miembro de las Sociedades Científicas Internacionales de la temática) quien adaptará los procedimientos con las medidas de prevención necesarias para proteger a nuestros visitantes y trabajadores, mediante la capacitación al personal para su correcta implementación.

Aún no existe una fecha específica para la reapertura. Se continúa aguardando el desarrollo de la pandemia y acatando indicaciones del gobierno. Pero para poder estar preparados para abrir sus puertas, la empresa está activamente trabajando con seriedad, responsabilidad y profesionalismo, para obtener un resultado en conjunto y así ofrecer un servicio de seguridad, cuidado y calidad a los usuarios.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias