Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Asistencia económica a deportista colonense

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho a la atleta Natalia Méndez que participará de los Torneos Duatlón “Circuito Entrerriano” y “Campeonato Argentino” que se desarrollarán en los próximos meses.

“Natalia es una deportista amateur que no tiene un club, sino que realiza todo su esfuerzo deportivo a pulmón y competir en este nivel le demanda recursos económicos, de estadía y viajes, por lo que brindamos la asistencia solicitada, como hacemos siempre con los deportes colonenses, incentivándolos, promoviendo la salud física” se refirió al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord, luego de entregar a Méndez, un subsidio no reintegrable que se prolongará por cuatro meses (junio, julio, agosto y septiembre) de $1500 (mil quinientos pesos).
“Es un placer luego ver en las notas deportivas de la ciudad el rendimiento de nuestros atletas como nos tiene acostumbrados Natalia, que como a todos los deportistas colonenses les deseo el mayor de los éxitos” culminó Mariano Rebord.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso