Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se intensifican los controles en los accesos a Colón por los caminos alternativos

Serán penalizados quienes destruyan los elementos de bloqueo colocados en los accesos secundarios. Los únicos ingresos son por las rutas 135 y 26.

La municipalidad de Colón, a través del Decreto Nº 195/2020, ha adoptado medidas para intensificar los controles en los accesos secundarios a la ciudad.

En ese sentido se han rediseñado y mejorado las restricciones a la circulación en dichas arterias. La medida permite al municipio multar a quienes violenten los elementos colocados en los bloqueos.

Al respecto el secretario de Gobierno Pablo Trevisán, expresó: "Hemos emitido una norma que dispone la colocación de elementos de bloqueo para restringir el ingreso por caminos alternativos, a fin de que sean exclusivamente los establecidos sobre Ruta 135 y en Ruta 26" señaló.

Asimismo dijo Trevisán: "Lamentablemente, a diario nos encontramos que estos bloqueos son violentados o destruidos, por lo que hemos establecido multas para quienes inutilicen total o parcialmente estos bloqueos o burlen los controles de ingreso, ello sin perjuicio de las denuncias penales correspondientes cuando estos casos sean detectados" afirmó el secretario de Gobierno de la municipalidad de Colón.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso