Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

inCruises opiniones: Por qué elegir Mallorca en tus próximas vacaciones

Imagina una brisa tibia corriendo por tu rostro. Imagina cómo se suma el olor salado del océano y la arena fina que se calienta bajo tus pies descalzos.

Imagina el rayo de sol que cae sobre tus hombros y cómo a medida que caminas con los ojos cerrados, comienzas a sentir la fusión de esa arena con el agua que la barre mientras te adentras en el mar. Ahora abre los ojos. Esa sensación maravillosa, ese sueño, no está tan lejos. De hecho, está mucho más cerca de lo que crees. Lee un poco más acerca de las opiniones de inCruises que tenemos para contarte y descubrirás cómo llegar a él. Las Islas Baleares están formadas por un archipiélago de islas e islotes dentro de nuestro país. Muchos las conocéis por su fama veraniega de playa y de fiesta. Sin embargo, para las inCruises opiniones, las Islas son mucho más que eso. En este artículo queremos contarte acerca de una de ellas: Mallorca, la más grande, completa y única del archipiélago. Qué hacer en Mallorca es tan amplio que enumerar la infinita cantidad de sitios y de actividades que la isla ofrece es una tarea difícil. En Mallorca se tiene siempre la sensación de que el tiempo no alcanza, de que podrías quedarte bañándote en sus aguas cristalinas, observando sus paisajes de ensueño o explorando su cultura mediterránea por siempre. Sin embargo, tomando en cuenta las opiniones sobre inCruises que nos brindaron nuestros Miembros en base a su propia experiencia, decidimos compartirte algunos de los sitios más maravillosos del lugar.

Comencemos por Palma de Mallorca, su capital. Palma es una ciudad con una vitalidad increíble, lo que ofrece una amplia variedad de actividades para realizar y visitar. La ciudad contiene uno de los cascos históricos más grandes de Europa, dentro del cual encontrarás su Catedral de estilo gótico y el Castillo de Bellver, ambos imperdibles. Por otro lado, si algo caracteriza a Mallorca son sus paraísos naturales. Uno de los imprescindibles para las inCruises opiniones es un recorrido por sus calas, arenales de agua cristalina enmarcados por una belleza natural que parece de otro universo. Una de las elegidas por nuestros Miembros es la Cala Mondragó. Sin embargo, en cuanto a las playas, si buscas una de gran tamaño la ideal es Es Trenc y si buscas un verdadero espectáculo natural, en in Cruises, recomendamos el Torrent de Pareis con sus paredes y playas de piedra. Tampoco deberías perderte los acantilados y el faro de Formentor, una península con vistas de ensueño hacia el norte de la isla.

Finalmente, para los amantes de la aventura, Mallorca cuenta con el sitio ideal: La Serra de Tramuntana, donde encontrarás dos pueblos que valen la pena conocer. En Fornalutx, situado en el valle de Sóller, te enamorarás de sus pintorescas casas y sus empinadas calles de piedra. En Valldemossa, a tan sólo unos kilómetros de Palma, déjate llevar por su encanto medieval rodeado por las montañas del valle.

Opiniones sobre inCruises in Cruises es una compañía diseñada para cumplir los sueños de todos aquellos que desean conocer el mundo, como tú. Cada día nos concentramos en los comentarios y las opiniones de todos nuestros Miembros y Socios de más de 150 países, para poder ofrecer el mejor negocio en toda la industria del turismo y de los cruceros. Por eso, creamos una Membresía especial que te permitirá ahorrar, viajar gratis e incluso ganar dinero por hacerlo. Tenemos también el mejor plan de retribución para nuestros Miembros más leales. Atrévete a cumplir tus sueños, bienvenido a inCruises.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso