Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incendio de grandes proporciones en una vivienda

Se produjo un incendio de grandes proporciones en una vivienda en horas de la siesta este miércoles, las pérdidas materiales fueron totales, afortunadamente no hubo heridos.

Minutos después de las 14 hs la sirena de bomberos se activó y personal voluntario salió en auxilio hacia la zona sur del Acceso Bastian, km 144 por colectora interna debido al incendio de una vivienda.
Según se informó las llamas comenzaron cuando una persona mayor prendía una salamandra con salida hacia el techo, la acción se descontroló al ser el mismo de paja y ardió rápidamente.
Fueron los vecinos quienes avisaron al cuartel al ver la columna de humo salir de la propiedad.
Al momento del hecho 3 personas mayores se encontraban en la casa, los que salieron a su resguardo inmediatamente, pero el estado de exaltación de éstos era tal producto de lo vivido, que personal de la Unidad de Rescate Urbano debio intervenir y trasladarlos al hospital local para recibir atención.
Cinco dotaciones de bomberos voluntarios realizaron las tareas respectivas de apagado y enfriamiento, se hicieron presente personal de la policía local y la unidad de Rescate Urbano en el lugar.

Fuente: Radio Melody

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso