Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se reabren las inscripciones para los talleres y propuestas culturales de San José

Los cursos se dictan en Casa del Bicentenario y en las sedes barriales. Reapertura de inscripciones tras el receso invernal.

La Municipalidad de la Ciudad de San José a través de su Coordinación de Cultura, informa que se reanudan las inscripciones para los talleres que se dictan en la Casa del Bicentenario y en las diversas sedes barriales. Por mayor información e inscripciones dirigirse a Casa del Bicentenario en San Martín y 9 de julio o contactarse al (03447) 472233. Cabe recordar que la Coordinación de Cultura fomenta e impulsa las diversas actividades artísticas y educativas con el fin de construir un espacio de diálogo constante con la comunidad, apostando a un mayor acceso cultural de todos los vecinos. Los interesados en cualquiera de las siguientes propuestas pueden inscribirse en cualquier época del año.

Teatro, Niños, Jóvenes y Adultos, Dibujo y Pintura Infantil, Coro Municipal de Niños, Coro Candilejas, Acordeón, Violín, Batería, Órgano, Guitarra y bajo, Cerámica, Lenguaje de señas, Danzas, Inglés, Portugués, Corte y confección, Expresión corporal y Iniciación Deportiva.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso