Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se lanza el curso gratuito “pintura en obra”

Están abiertas las inscripciones para una nueva capacitación de CAFESG con una duración de dos meses y cupos limitados.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José llama a inscripciones al curso gratuito de Pintura de Obra. Dicha capacitación está destinada a hombres y mujeres mayores de 18 años que quieran aprender o afianzar conocimientos del oficio de pintura de casas, oficinas, espacios públicos.

La capacitación organizada por la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG) y el Municipio local tiene como objetivo que tanto hombres como mujeres puedan aprender a hacer arreglos generales para la preparación de la pared de sus propias viviendas y conocer las diferentes variantes que tienen hoy por hoy en cuanto a clases de pinturas, colores y elementos. Además que aprender sobre este oficio sea una herramienta a la hora de generar fuentes de trabajo para la comunidad.

Entre los temas a tratas se encuentran: preparación de pared; tratamiento por humedad; selección de materiales; pintura sobre pared nueva; pintura sobre pared vieja; elección de colores y calidad de la pintura; muralismo.

El curso de pintura se desarrollará a partir de septiembre de este año en instalaciones de la Escuela Técnica N° 6 (calle Malvinas Argentinas y San Lorenzo). Tiene una duración de dos meses y el cursado será cuatro veces por semana por la tarde.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 03 de agosto en la Oficina de Empleo calle Centenario 2184 de 7 a 13hs. Presentarse con fotocopia de DNI y Constancia de Cuil.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso